Investigan homicidio en Lago Ranco. Hay tres sujetos detenidos

Por su posible participación en la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada en un domicilio de la localidad de Illahuapi, Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco mantiene retenidos tres adultos que se encontraban compartiendo con la víctima a la hora del deceso.

La denuncia del hecho fue recibida a las 03:00 horas por el personal policial aprehensor y alertaba de una persona lesionada al interior de un inmueble, en la península ubicada al noreste de Lago Ranco y a 50 km del destacamento policial.

En el lugar, Carabineros corroboró la denuncia, encontrando a la víctima de 52 años tendida en el suelo y con un corte a la altura de su cabeza.

Tras la constatación de la muerte por el personal de salud, los funcionarios policiales retuvieron a los 3 adultos que se encontraban en compartiendo bebidas alcohólicas con el occiso, quienes señalaron que la muerte se debería a una caída.

Por instrucciones de la Fiscalía de Rio Bueno, la investigación del hecho fue derivada a Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia y profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI y el levantamiento del cuerpo, al SML de la comuna de La Unión.