Grupo MT-0 de la PDI desarticuló punto de venta de drogas en Población Libertad de Valdivia

El Grupo MT-0 (microtráfico cero) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Valdivia, desarticuló un punto de venta de drogas en Población Libertad de Valdivia, deteniendo a dos personas e incautando cocaína base y dinero en efectivo producto de la venta.

Al respecto, el Inspector Neftalí Lagos del Grupo MT-0, detalló que “en base a una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Valdivia, Detectives de esta unidad lograron reducir el día jueves un punto de venta de drogas ubicado en población Libertad de Valdivia, donde se pudo establecer que los imputados se dedicaban a abastecer de droga diariamente a diversos consumidores del sector, específicamente cocaína base”.

En la entrada y registro del inmueble, se logró incautar 19.58 gramos de Cocaína Base distribuidos en 48 envoltorios y 472 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta.

En cuanto a los detenidos, un hombre y una mujer mayores de edad, ambos con antecedentes de detenciones anteriores por diversos delitos, incluyendo el delito de microtráfico de drogas, fueron puestos a disposición de la Justicia.