Carabineros investiga accidente múltiple en Valdivia en que resultó grave un motociclista

Carabineros de la SIAT Valdivia investiga un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la capital regional, el cual involucró a tres vehículos menores y donde resultó con lesiones grave el conductor de una motocicleta.

El hecho se registró a las 14:15 horas en la esquina de las calles Errázuriz con Angel Muñoz, luego que uno de los móviles involucrados no respetara un signo Pare.

Producto de la infracción, el furgón que la protagonizó colisionó a la motocicleta, siendo paralelamente impactado por un statión wagon que circulaba por la misma dirección que el móvil menor afectado.

El accidente de alta energía, derivó en el volcamiento de la moto, cuyo conductor de 46 años resultó con fracturas vertebrales y una contusión craneal de carácter grave, quedando internado en el Hospital Regional.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, el conductor del primer vehículo quedó detenido y esta jornada pasó al control de detención por cuasidelito de lesiones graves, quedando en libertad y con arraigo nacional.